• Quiénes Somos
Information about of different web hosting plans. Users submitted reviews for inmotion hosting company.

¿Cada cuánto debe darse la recarga y el mantenimiento de tu extintor?

Los extintores deben recargarse y darles mantenimiento de forma periódica, de no hacerse puede fallar en su funcionamiento y poner en riesgo la vida de las personas y los bienes.

En Extinfuegowrsa hacemos recarga para todo tipo de extintores, de todas las marcas, si no lo compraste con nosotros, no te preocupes, también podemos darle mantenimiento y recarga. Hacemos evaluación del estado de tu extintor y determinamos la mejor opción para que tu equipo no falle en el momento crítico en el que pueda llegar a ser requerido.

No importa Si no hiciste tu compra con nosotros, nuestro sistema en línea te avisará con tiempo cuando tu equipo requiera mantenimiento y este próximo a expirar, todo para que vivas tranquilo.

¿Cómo prevenir un incendio?

Las medidas necesarias para controlar situaciones posibles de riesgo de incendio en cualquier empresa no deben subestimarse y deberán respetarse para garantizar la no ocurrencia de estos incidentes.

Algunos objetos que ocasionarían un incendio son: Acetona, barnices, equipo eléctrico, cables eléctricos y tomas de corriente. Aunque son algunos de los más comunes no son los únicos, existen muchos más..

 

Continuar leyendo

¿Dónde debo señalizar?

El uso del NFPA 101 evita conjeturas en la colocación de los carteles indicadores de salida.

La colocación de los carteles indicadores de salida se basa a menudo a criterios personales, y como resultado, se cae frecuentemente en ele error en relación a dónde deben colocarse los carteles indicadores de salidas y cuántos son necesarios. Afortunadamente, la sección 7.10 "señalización de los medios de egreso" en el NFPA 101, código de Seguridad Humana contiene todos los detalles...

 

Continuar leyendo

¿Qué extintor debo comprar?

Contamos con una amplia gama de extintores tanto portátiles como unidades sobre ruedas para cualquier tipo de mercado: industrial, hotelería, doméstico, marina, aeronáutica, etc. Manejamos las marcas líderes del mercado.

Todos nuestros equipos se encuentran garantizados por un año, tanto en su fabricación como en su funcionamiento.

En la adquisición de cualquier equipo usted recibirá una explicación clara y precisa, por parte de nuestro personal calificado, sobre el uso, lugar óptimo de ubicación y mantenimiento, para que en todo tiempo tenga la seguridad que nuestros extintores funcionarán correctamente.

 

Continuar leyendo

¿Quién es responsable de la selección, colocación y mantenimiento de los extintores?

Ante un incendio en un edificio, los extintores de incendios portátiles constituyen la primera línea de defensa. Pero, ¿están los edificios equipados con el tipo y la cantidad adecuada de extintores, y están estos en buenas condiciones de funcionamiento?

 

Continuar leyendo

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!
Joomla 2.5 Templates designed by Textildruck